Jove Español × en la web de aficionados del Jove Español .
Jove Español
La red social de aficionados del
Jove Español

La dedicatoria más bonita de la Roja.

henrique95 Por henrique95

el 02-07-2012 a las 13:25

Va por vosotros
Va por vosotros

on doble campeones de Europa y campeones del Mundo. También son personas, sencillos, humildes y especialmente solidarios. En plena celebración, fueron muchos los que se acordaron de los que no pueden disfrutar de este triunfo. Sergio Ramos, Jesús Navas, Reina, Cesc... varios de los jugadores de La Roja tuvieron una bonita dedicatoria para ellos, porque esta Eurocopa también es suya.

En lugar de Del Bosque aparecía Manolo Preciado dando instrucciones en la banda. En el centro del gol de Silva no asistía Cesc, sino Antonio Puerta con sus precisos envíos. Atrás, mientras, los que frenaban los ataques italianos no eran Piqué y Ramos. Jarque y Miki Roqué formaban el tándem del centro de la zaga. No es real, pero ojalá lo fuera.

Como no podían estar allí, los jugadores de La Roja decidieron que les acompañaran durante la celebración. Subieron a por la Copa con ellos, dieron la vuelta de honor y mostraron una gran sonrisa de felicidad. Una sonrisa eterna que siempre estará presente en los partidos de España. Ellos también forman parte de La Roja.

Fuente: MARCA
Tu comunidad,
en tu móvil
2 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en joveespanol.incondicionales.com: